El concepto

El Café como metáfora

Conversaciones poderosas conducen a relaciones y acciones poderosas, en un mundo habido de encontrar camino ante múltiples encrucijadas e incertidumbres. Cualquiera que sea lo que decidamos iniciar, continuar o transformar, comenzó y comenzará con un hacer versos juntos, conversando.

La palabra surge en el silencio, la luz en la oscuridad, la conversación en un contexto. El escenario  es siempre tan importante como la obra. A la luz de la vela, frente a un soberbio paisaje de montaña y frente al mar, con el aroma de las flores, las musas del arte y la música a nuestro alrededor, con una copa de buen vino, entre amigos, tentaciones al paladar, ideas, magia y experiencias, cuando todo conspira, solo un instante se necesita para que algo fundamental suceda.  

Café conSer es una experiencia, un lugar para encontrar y encontrarnos.  Muchos como tu están en el mundo, aquí puedes hallarlos. En el Nuevo Juego del Café con Ser, cada día, una temática distinta hace vibrar la nota del diapasón del encuentro y la conversación.  Cinco días, cinco temáticas, cinco excusas para encontrarnos y conversar.  

Vídeo


CaféConSer





Vivencia

El TIEMPO DEL CAFÉCONSER

De Viernes a Domingo, usted puede hacer sus reservaciones y disfrutar de nuestros deliciosos desayuos, almuerzos o cenas en la hermosa terraza del café.

En las noches, CaféConSer se viste de Bohemia, de 4:00 pm a 12:00pm  la experiencia del CaféConSer se desarrolla en los siguientes tiempos:

Transporte: En el Hotel Avila en San Bernardino es la cita.  Los tansportes te estarán esperando a partir de las 4:00 pm y hasta las 6:30 pm, dependiendo del evento.  Cada media hora sale un transporte para Espacio Galipán. Ponte cómodo y disfruta del trayecto.

Bienvenida:  Nos complace disfrutar de tu presencia. Disfruta de tu copa de vino, un trago de nuestra coctelería,  y de las suculentas entradas de CaféConSer.  La música está por comenzar.  La pregunta del día es siempre ¿Qué vienes hoy a buscar en CaféConSer?

Presentación y -Conversación: ¿Qué hay interesante hoy en CaféConSer? ¿De qué les invitamos a conversar?  Moverse de mesa, conocer aquí, conocer allá, conversar.  Escuchar y conocer a otros. Conocer gente, encontrar y conectar.

2400263820_79b64abc2a_m

Conectar: Libertad para degustar, escoger bebidas, amistades, conectar. Disfruta tu tiempo en CaféConSer.  Disfruta de la barra y de la carta de CaféConSer. Tu mejor que nadie sabes qué vienes a buscar y qué puedes encontrar. Todo está dispuesto para ti.

Despedida: Todo lo que empieza termina y estamos a punto de terminar.  Anota los teléfonos, consecha lo que haya que cosechar.  ¿Qué encontráste hoy en CaféConSer?  Es la pregunta que se hace cada noche, cada comenzal.

Retorno: Los transportes están por partir, uno cada media hora, a las 9:30, 10:30 y 11:30.  CaféConSer acaba de finalizar. Nos volveremos a encontrar.

LOS INGREDIENTES

CaféConSer es una experiencia para todos los sentidos, para el cuerpo, la mente y el espíritu.  El Lugar, la música, la conversación, la energía, la gente, el vino, la gastronomía, todo conspira para encontrar y encontrarse. En CaféConSer el ingrediente principal ere tu, te invitamos:

El Lugar: A 25 minutos del Centro de Caracas, en el Parque Nacional El Avila, en el Poblado de Galipán, a la sombra del Picacho y Frente al Mar, donde el silencio todavía puede escucharse, y los elementos, el viento, la tierra, el sol y el agua hacen una danza distinta cada día para el deleite del Espíritu, es el lugar para encontrar y encontrarse en CaféConSer.

La MúsicaEn CaféConSer, la música acompaña a la búsqueda, el encuentro a la conversación. Cada día un ambiente musical que sirve de contexto la experiencia.  Música en vivo.  Vocalizaciones, bandas y ensambles creativos, improvisaciones musicales, música de cámara, World Music.  En CaféConSer vibran las notas que armonizan con la ocasión.  Una muestra de nuestro menú musical:

música montmartre ebalie

La BebidaEl vino, el ron, cocteles preparados, con o sin alcohol.  Te esperamos con tu copa servida de buen vino, tinto o blanco, un ron oxidado, según el paladar o la ocasión.  CaféConSer te ofrece además bebidas calientes como café, chocolate e infusiones; o bebidas frías como jugos naturales.    vino Luisa Fuentes Sanchez

La GastronomíaUna variedad de posibilidades gastronómicas te esperan al lado de tu copa en CaféConser.  Nuestra carta te ofrece suculentos menús diseñados para la ocasión.

Caraccio Mon CEil