Blog‎ > ‎

NOCHE DE BRUJAS Y BRUJOS EN CAFÉCONSER

publicado a la‎(s)‎ 19 oct. 2009 17:09 por Esteban Reyes Marcano   [ actualizado el 30 abr. 2010 16:00 por CaféConSer Espacio Galipán ]
Una noche de brujas y brujos en CaféConSer es definitivamente algo especial. Aquí celebramos con la presencia de un brujo de verdad, verdad: Carlos Hagel: Conjuros y brebajes mágicos, pozimas de la vida y de amor, lectura de tarot, consomés encantados. Todos los brujos y brujas están invitados.

Celebramos con Chardonnay, extra Brut y Freixenet negro. Con el DJ Johnny y su música para hacernos a todos danzar. Danzan y caen las mascaras para develar la belleza. Trae tu máscara y vive un día para recordar.
Costo: Bs. 290. Incluye transporte desde el Hotel Avila a Espacio Galipán, Brebaje de bienvenida, consomé encantado, Coctel mágico. Menú abierto para brujos y brujas del Café. Costo sin transporte: Bs. 255.
Menú abierto de consultas: Tarot, runas, cocos, oráculos diversos.

Horarios de Transporte: Desde el Hotel Avila en San Bernardino a las 6 y 6;30 pm y 7:00 pm.
Los que suban en carro propio deben contar con vehículos doble tracción. Pueden entrar al parque libremente antes de las 5:00 pm.  Después de esa hora deben reservar a través de CaféConSer para coordiar su subida después de las 5:00 pm. El tiempo de subida promedio es de 25 minutos.
Comments